Estos elementos wellness, tienen múltiples beneficios, entre otros aquí comentamos algunos de cada uno de ellos de manera breve:
Están equipados de sistemas de jets y/o burbujas de diversos tipos, que favorecen la relajación y el bienestar. Siendo estos, un elemento ideal si lo que pretendemos es tener una pequeña zona de agua cargada con múltiples opciones a elegir en diseño y funcionalidad, donde además de cromoterapia, podemos contar con diferentes tipos para la desinfección de estos, dependiendo en todos los casos de las opciones y modelo deseado.
Favorecen la eliminación de toxinas por la transpiración que generan, a la vez que producen una intensa relajación mediante un calor seco, además de activar la circulación sanguínea. Siendo un elemento perfecto si lo que se busca son fines higiénicos y/o terapéuticos.
No solo sirven para la relajación, sino que además ayudan a mejorar múltiples funciones del cuerpo humano. Como podrían ser aportes al cuidado de la piel. El vapor hace que los poros se dilaten, eliminado impurezas y toxinas. Además los tejidos de la dermis se oxigenan mejor, revitalizándolos y haciendo que la piel tenga un aspecto más suave y terso, además de un efecto expectorante en las vías respiratorias.
Por ese motivo ofrecemos asesoramiento, venta e instalación de estos productos tan beneficiosos para nuestra salud.